5 Razónes Por Las Que Eres Única

1. Nadie ha existido, existe o existirá con tu mismo rostro, cuerpo y personalidad. Te pueden decir que “estas igualito a tu mama o a tu papa”. No eres nadie más que la hermosísima TU.

2. Nadie puede tener los mismos sueños y anhelos que hay en tu corazón. Es importante que escuches tu corazón, donde tu Creador ha puesto eternidad. Allí, dentro de ti, está la respuesta.

3. Nadie puede cumplir TU propósito, especifico, mas que TU. Cada persona es dotada con dones y regalos diseñados para cumplir un propósito IMPORTANTE y Esencial en este mundo. Encuéntralo, y al hacerlo vivirás en plenitud y gozo, a pesar de las circunstancias por las que estés pasando. Sabrás que vas por el camino correcto, y a pesar de los obstáculos, tendrás paz y disfrutarás el trayecto.

4. Nadie puede expresar las ideas, decir las palabras, y hacer los gestos idénticos a ti. Es fácil confundirnos y olvidarnos de quien somos al tratar de imitar a alguien. Olvida las máscaras, se genuina, diviértete, ríe de ti misma, se original y atrevida. Crea, recrea, modifica e innova.

5. Nadie puede impactar en otros como TU. Recuerda que una sonrisa puede alentar a alguien pasando por un día difícil. Una palabra positiva, de admiración, puede cambiar vidas. No te quedes con los piropos, compártelos, regálalos. La Regla de Oro es: Sé con los demás, como te gusta que sean contigo.

En Malia Joyeria hemos creado una colección para celebrar que eres IRREPETIBLE, INVALUABLE Y ÚNICA.